Centro Spa más de 800m2 de Spa y Zona de Agua con piscina y circuitos hidrotermales.
La zona de agua y spa de Impala SportClub es sinónimo de relajación, salud, belleza y placer. Un ambiente privilegiado en el que con gran exquisitez pretendemos estimular el mundo sensorial. Una gran variedad de sensaciones esperándote.
Circuito Termal Impala SportClub
PISCINA ACTIVA - Dentro de esta piscina podemos ir recorriendo los distintos chorros para cervicales, lumbares, piernas y pies. Desde el Cuello de Cisne para aliviar tensiones en la espalda, hasta un Géiser que ayudará a reactivar la circulación de las piernas. Potentes Jets Subacuáticos orientados hacia el abdomen o bien hacia la zona lumbar. Bancos de Burbujas que relajarán tanto espalda como piernas y pies y la Cascada que proporciona un bienestar y alivio inmediato a las cervicales.
SAUNA- La sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar mediante sudoración las toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.
BAÑO DE VAPOR- El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas. Al humidificarse las vías respiratorias, se produce un efecto expectorante muy útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio. Se debe alternar con baños de agua fría.
DUCHAS DE CONTRASTES- Estimulan la circulación sanguínea, ayudan a revitalizar y tonificar los músculos. Las venas del cuerpo se contraen y se reactiva la circulación sanguínea. Además se estimulan totalmente las defensas del organismo, ya que se empezarían a generar glóbulos blancos.
PEDILUVIO- Reactiva la circulación de las piernas. Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (alterna el agua fría y el agua caliente y con diferentes presiones) y hay cantos rodados en el suelo que activan la circulación.
FUENTE DE HIELO- este mecanismo deposita partículas de hielo sobre la superficie cutánea con el fin de provocar una fuerte vasoconstricción, y compensar el previo uso de las saunas. TUMBONAS TÉRMICAS– tumbonas que mantienen una temperatura constante entre 38 y 39 ºC, proporcionando al usuario una sensación de bienestar por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular.
Un completo circuito con distintas técnicas hidrotermales.